PARA LOGRAR UNA VIDA MAS SALUDABLE DIA POR DIA

Para servicio al Cliente escriba a info@2bln.com

Ordene Ahora
gastric gel diet

Descripción:

Todo el mundo conoce hasta ahora que al bloquear una parte del estomago con cirugía, una persona puede perder cantidades enormes de peso, típicamente hasta 45 Kg. (100lbs) o más. Pero la mayoría de las personas desconocen que la cirugía de Bypass gástrico o gastropatía, es potencialmente peligrosa y puede costar entre $25.000 a $40.000 o más porque muchas compañías de seguro medico no pueden pagar esta clase de cirugía, y si lo hacen, hay otros costos que añadir. Hay ahora una alternativa no quirúrgica. Gastric Gel Diet Diet funciona de la misma manera que la cirugía de bypass gástrico pero en vez de bloquear el estomago, llena el estomago con un 'globo' natural que hace prácticamente imposible comer. Usted se sentirá lleno en todo momento... Usted exactamente no podrá comer!

Usted ha visto probablemente las noticias con respecto al descubrimiento de este producto asombroso en emisiones televisadas como The Montel Williams show, CNN Headline News, 20/20 et Dateline NBC... Hay también artículos innumerables escritos en periódicos, como USA Today. Los científicos pusieron de manifestó que llenar el estomago de una mezcla de plantas fácilmente digestibles, como las encontradas en Gastric Gel Diet, pueden reducir con facilidad la ingestión de comida como mínimo un 70%. Son hechos científicos; Gastric Gel Diet empleo estos datos científicos para formular este producto maravilloso que no solamente funciona como se ha indicado, sino que ha cambiado en todo el mundo las vidas de miles y miles de personas que lo emplearon con éxito. No hay ninguna razón para pagar miles de dólares o de euros en una cirugía potencialmente peligrosa…nunca más. Gastric Gel Diet puede darle unos resultados muy similares, sin invadir quirúrgicamente su cuerpo.

Gastric Gel Diet contiene una tecnología ultra-pura para ser usada antes de comer actuando como un agente gástrico que ocupa lugar de manera temporal en el estomago. Al tomar una o dos capsulas 30 minutos antes de la comida con un vaso de agua, Gastric Gel Diet se expande en el estomago, mandando una señal al cerebro de saciedad de apetito. Gastric Gel Diet ayuda a que tengas el control de las porciones que vas a ingerir, ayudándote a formar hábitos alimenticios por elección, no por compulsión. El control de peso debería ser sencillo sin efectos secundarios dañinos ni cirugías.

Gastric Gel Diet es un producto seguro y es importante también saber que apoya a tu cuerpo sin alterar tu sistema nervioso o acelerar tu corazón. Los estudios han sido notables al igual que la variedad de fotos de antes y después que lo dicen todo.

Gastric Gel Diet es un eficaz suplemento natural dietético que contiene además ingredientes en su fórmula que le ayudan a convertir el exceso de grasa en energía, lo cual es sumamente recomendado para potenciar los resultados de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios. Pero es más que simplemente una píldora. Es un innovador programa para bajar de peso. Este suplemento ayuda a que el cuerpo disminuya la absorción de cierto porcentaje de la grasa que ingieres en las comidas al formar un balón gástrico natural que hace reducir la capacidad del mismo. Con Gastric Gel Diet y con tu esfuerzo, podrás lograr rebajar aquel % de tu sobrepeso que no podrías lograr con una dieta únicamente.

Las plantas medicinales pueden ayudarte a bajar de peso, si las incorporas a tu dieta baja en grasas y calorías. Dentro de estas plantas, la "garcinia cambogia" posee propiedades adelgazantes, que la hacen ideal para perder peso en forma natural. La planta de "garcinia cambogia" posee principios activos, ideales para perder peso, tales como el ácido hidroxicítrico, la lactonas hidroxicítricas, los antociaósidos y la vitamina C.

El ácido hidroxicítrico presente en la "garcinia cambogia" inhibe la formación de ácidos grasos a partir de hidratos de carbono, bloqueando la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo y reduciendo el colesterol LDL del torrente sanguíneo.

La "garcinia cambogia" no actúa sobre el sistema nervioso, sino directamente sobre el hígado, impidiendo la formación de tejido graso, además actúa produciendo termogénesis. Es un excelente antioxidante por su alto contenido en vitamina C.

El té verde es una de las plantas más beneficiosas tanto para tu pérdida de peso como para tu salud. Son los polifenoles los que le confieren al té verde sus magnificas propiedades quema-grasas y rejuvenecedoras, el epigallocatechin gallate (EGCG) es el más activo de todos (contiene un extracto de té verde con un 98% de pureza). El EGCG ayuda a que la noradrenalina realice de forma más eficiente su trabajo quema-grasas, ya que bloquea la acción de la COMY (cathechol-O-methyl transferasa), una enzima que se encarga de destruirla.

Las magnificas propiedades adelgazantes y antioxidantes del té verde han demostrado en decenas de estudios científicos. Es por ello que lo hacen ser el complemento perfecto para maximizar la pérdida de peso porque reduce la absorción de las grasas en la digestión (el cuerpo absorbe menos calorías), incrementa por si solo en un 43% la termogénesis.

También es un excelente reductor del apetito ayudando con sus propiedades a que toda la formula Gastric Gel Diet trabaje para controlar las ganas de comer. Los polifenoles del té verde también impiden el almacenamiento de nuevas grasas (lipogénesis) gracias a sus propiedades antioxidantes.

Estudios llevados a cabo con control de doble ciego, sugieren que la utilización de 200-400mcg.de Picolinato de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

En resumen, en la formula de Gastric Gel Diet el Picolinato es incorporado para ayudar a los pacientes con sobrepeso en el control del apetito, principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito. Además aumentando el metabolismo pues da origen a una termogénesis estimulada por la insulina y al aumento de la síntesis de proteína y de aumento de la masa muscular (durante una dieta, el Picolinato protege el musculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva).

Según el departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), solamente una persona de cada diez recibe la cantidad mínima de Picolinato de Cromo que se recomienda (50 microgramos) para una dieta típica de los Estados Unidos. La Academia Nacional de Ciencias recomienda de 50 a 200 microgramos diarios.

Dentro de la amplia gama de extractos de origen vegetal incorporado en las capsulas de Gastric Gel Diet son los de las cortezas de las semillas de psillium se utilizan con fines laxantes debido a su alto contenido en fibra. Ahora, una reciente investigación ha mostrado que, tras su consumo durante 8 semanas, también son muy útiles para reducir alrededor del 7% las concentraciones del colesterol total y del "colesterol malo", tanto en varones como en hembras. La causa parece radicar en un estimulo de la secreción biliar y de colesterol por el hígado.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA) ha establecido un beneficio tangible de la ingesta de cascara de psyllium (cascaras de semillas) por la disminución del riesgo de enfermedad cardiaca coronaria (CHD). La fibra soluble del psyllium, en combinación con una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, tiene el potencial de disminuir el riesgo de enfermedades coronarias a través de la disminución de los niveles de colesterol en la sangre.

El vinagre de manzana tiene varios ingredientes que lo realizan como un beneficio de salud muy potente. Los siguientes minerales, calcio, hierro, sodio, potasio, acido málico, y la pectina son varios de los minerales que tiene el vinagre de manzana en cantidades perfectamente equilibradas y que se encuentran presente en las capsulas de Gastric Gel Diet. - El potasio- para evitar la nariz que moquea, la pérdida del pelo, y dientes frágiles - El Acido málico- para luchar contra infecciones de bacterias y del hongo - El Ácido acético- explica el sabor amargo del vinagre; baja los niveles del pH de la sangre de tal modo que crean un ambiente intestinal inhospitalario para las infecciones bacterianas y fungicidas. -La Pectina- facilita la regulación de la presión arterial y el retiro del mal colesterol. Colabora en normalizar los niveles de colesterol en la sangre.

Lecitina de Soya Es una sustancia grasa que se produce de forma natural y se encuentra en varios alimentos, entre ellos los derivados de la soya, cereales integrales y la yema del huevo. Las personas que consumen poca cantidad de estos alimentos, tienen una cantidad insuficiente de colina, elemento clave de la lecitina que ayuda al hígado a metabolizar las grasas y a formar lipoproteínas que reducen el colesterol elevado y los trastornos hepáticos.

La lecitina de soya, actúa como emulsionante de las sustancias grasas que son transportadas por la sangre. A veces el exceso de peso se debe a que el cuerpo es incapaz de metabolizar las grasas. Esto puede ser porque el hígado produce una cantidad insuficiente de lecitina. En estos casos el aporte de esta sustancia le dará los resultados esperados a la hora de bajar de peso. La lecitina mantiene a las grasas en movimiento, evitando que se depositen en lugares indeseables y formen las antiestéticas adiposidades, además es un diurético natural que ayuda a eliminar el exceso de líquido de los tejidos. La Lecitina de Soya, se considera beneficiosa para la función cerebral ya que minimiza la perdida de la memoria.

funciones corporales. El cuerpo utiliza la tirosina para crear proteínas, también neurotransmisores que influyen en el estado de ánimo, el sueno y la concentración. También está envuelto en la producción de melanina (pigmento que da color a la piel y el cabello), y varias hormonas, incluyendo las hormonas del estrés como la adrenalina y la norepinefrina.

La L-Tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas. L-Tirosina pertenece a los aminoácidos semiesenciales (se produce en el cuerpo a partir de fenilalanina, lo que en ciertas circunstancias puede ser insuficiente para satisfacer las necesidades).

La L-Tirosina también es un aminoácido importante para regular la actividad de los neurotransmisores: dopamina, nerofrina, adrenalina y epinefrina, que facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo básico y por su destacado efecto anti fatiga. La L-tirosina estimula el aprovechamiento de hidratos de carbono y grasas para convertirlos en energía, por lo que se considera termo génico; además, estimula el sistema nervioso.

La toronja (grape fruit) es una fruta que tiene un sabor acido ligeramente amargo. Muchas personas consumen toronjas con azúcar, pero de esta manera se transforma en una fruta que engorda. Las propiedades de la toronja para bajar de peso son muchas, pero para beneficiarse de ellas es preciso comer las toronjas crudas y sin ningún agregado.

Contiene muy pocos azucares naturales, y por esto mismo es que resulta una gran ayuda para quienes buscan bajar de peso. Además aporta minerales y vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Unos de los efectos sobre el cuerpo de la toronja y por ende de Gastric Gel Diet es lo útil que es para bajar de peso, además de mejorar la digestión y del sistema urinario. También actúa como un limpiador del hígado, favoreciendo su funcionamiento. Junto con el kiwi, la fresa, el limón y la naranja, es una de las frutas que representan un complemento perfecto para todo tipo de dietas. Es recomendada por los expertos para la eliminación de grasas. Y para toda clase de tratamientos de pérdida de peso.

El efecto de la toronja en nuestra formulación y sobre el organismo es que facilita la eliminación de las grasas gracias a que es un poderoso estimulante de la vesícula, órgano encargado de eliminar las grasas excedentes a través de los intestinos. Es una de las frutas con mayores propiedades desintoxicantes del cuerpo. Y además de sus excelentes propiedades adelgazantes, provoca una sensación de saciedad en el estomago que logra inhibir el apetito. Esto se debe a su alto contenido de agua. El valor calórico de la toronja es bajo, no así las vitaminas y minerales que aporta, lo que es ideal para prevenir ciertas enfermedades como el cáncer o enfermedades del corazón.